Nosotros

Kusto es una marca originada en Tucuman, Argentina, nacida a mediados de 2018 con el objetivo de marcar tendencia en el uso de gorras, también conocidas como kepis, yoquis y otros accesorios de moda. Sus fundadores Indiana y Gustavo que un buen día decidieron transitar el hermoso camino de emprender en el mundo de la indumentaria y hoy, después de años de esfuerzo y perseverancia, podemos decir que Kusto es una marca reconocida a nivel nacional e internacional.

!Gracias a todos ustedes que están del otro lado, siempre!


GORRAS/OS PARA HOMBRE Y MUJERES

DESDE LOS DISEÑOS CLÁSICOS HASTA LOS MODELOS MÁS ACTUALES, LOS SOMBREROS SIEMPRE HAN SIDO INSIGNIA DE ESTILO. DESDE GORRAS DEPORTIVAS, GORROS DE PUNTO, HASTA BOINAS Y SOMBREROS CLÁSICOS, AQUÍ ENCONTRARÁS UN MODELO PARA CADA OCASIÓN.

Las gorras fueron inventadas ya hace muchos años para protegernos del sol, hoy en día no solo funcionan como eso sino son un complemento o accesorio perfecto para tu outfit de salida, sea de día o noche, mostrando tu estilo y buen gusto.


Granja de modelos

Conozca nuestros diferentes modelos en constante evolución. Camioneros de béisbol curvos, en lienzo de algodón, con parche bordado con nuestro logo que tanto nos identifica.